No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Imagínese sentado en el sofá de su casa y en lugar de encender la televisión, se queda mirando el océano, se queda disfrutando de esa vista, de esos barcos amarrados en la puerta del Muelle de la Luz, tomando del mar toda la calma que viene de allí y, mientras descansas, el sol se pone y las luces de la ciudad se iluminan, como las luces de todos esos barcos y plataformas que son hoy pero mañana tal vez no, un paisaje que cambia diariamente y de noche y atrapa cada vez más
Y justo en ese momento cuando necesitas aire, necesitas sentir la brisa marina, necesitas percibir su olor, es salado.. . abres algunas de tus grandes ventanas y sales al balcón que rodea toda tu sala de estar.
Y obtienes esa ligera brisa que se calienta gracias a la orientación sur de tu casa.
Después de esta experiencia, solo tiene que caminar por su cocina, totalmente equipada y amueblada, de camino a su habitación, después de pasar por las otras 4 habitaciones, donde su familia ya está descansando.
No podemos decir nada más sobre la casa, porque, con todo el balcón que rodea la casa y su orientación sur, siendo todo exterior, las posibilidades de imaginación en su distribución, decoración y diseño no tienen límite. El límite depende de ti.
En invierno, ni siquiera tendrá que preocuparse por la calefacción. La calefacción central hará el trabajo por usted.
En un edificio emblemático, conocido en Las Palmas por su caché, en el que puede contar con servicio de portería mañana y tarde.
Y además, tiene DOS cómodos espacios de ESTACIONAMIENTO. Dos, para toda su comodidad y que no tiene que estar buscando un segundo o dejar uno de sus autos en la calle.